lunes, 13 de agosto de 2007

Merlo nevado!!!


Iba a continuar con fotos de Tarragona, pero esto merece una excepción! :-) Mis cabañitas nevadas! Que cosa más linda! Dónde dormirán Denso, Felipe y Felinillo con tanto frío? www.babinkuk.com.ar para quienes aun no las vieron ;-)
Brendita me alegro que te guste el blog... sos de los poquitos que escriben... gracias! (a ver si se pone media pila el resto!!)
Daf! I'm glad you enjoy the blog and practice your spanish!! ;-) I'm having a great time here! (now Barcelona is full of argentinean friends!). But I must say it's tough to write the thesis with this weather (please I need more clouds and rain!!!). I hope I can finish my 1st. version by the end of August! Keep in touch!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas las fotos de Merlo !!!!!, tenías que mandarlas vos desde Barcelona , estoy esperando que mi amiga me las mande.
Tus fotos me encantan, aprovechá el verano !, se sintió el temblor ?, te mando un beso enorme desde Baires.silvia

Anónimo dijo...

Que lindas las cabañas nevadas!!
Hermoso todo.
Besote
Dani

Anónimo dijo...

Asi me gusta... haceme propaganda jaja. Besitos

Anónimo dijo...

Querida! Que bonito!!!! Acá hoy Bs. As. está bien calurosa, hace como 24º!!!!! Pero dicen que dicen que mañana vuelve el frio nomás... veremos. Poné fotos tuyas!!!!! beso y merde con la tesis!!!! bren